El Ibex confirma que “pasa” de política y políticos

Susto inicial nada más pero que no duró más de 10 minutos, luego se giró nuestro selectivo o por indiferencia o por desprecio a nuestra  actual situación política, el viernes habrá fecha de elecciones generales que si os somos sinceros esperamos que sea el mismo que las autonómicas y municipales porque para así nos evitamos dos campañas en dos meses de unos contra otros a base de insultos de lo mal que lo han hecho los que están y lo bien que lo harán los estarán, España hace tiempo que les dejó de importar a esta gente, la mofa con el que se toma el salario público es de impresión. Si lo hacen el mismo domingo de mayo también nos ahorramos doble gasto publico por infraestructuras.

Ayer vimos muchos  claros en el hemiciclo pero apelotonamiento delante de las cámaras y alcachofas de los medios. Si no hay ni tan siquiera respeto al dinero público ya se perdió toda vergüenza posible de unos y de otros, sin distinción, ese están llevando crudos miles de euros al mes por crearnos problemas en vez de resolverlos.

Lo dicho el IBEX pasó de ellos y en vez de entrar en modo off se ha girado al alza afortunadamente … porque como comentábamos antes temíamos que se fuera a por los gaps de apertura de esta semana tanto de ayer como los del lunes si todo se ponía a caer de un burro …

13-febrero-ibex-5% - El Ibex confirma que "pasa" de política y políticos

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • si, como mínimo medio .. y pague usted una tonelada de billetes para que esta gente no vaya ni a trabajar … ¿vistes los claros el lunes y el martes? por lo visto pasaron de ir a currar para ir al Supremo .. para los PGE estaban todos claro … había que tumbar a Sanchez por el bien de los españoles .. a mi me tiene ahítos .. ya es que no le creo nada a nadie …. yo legislaba no pagar a los parlamentarios .. que curren en sus trabajos habituales que por la tarde curren para la sociedad si lo desean y que se vayan al parlamento a votar nada más … o a exponer ideas o proyectos … congreso, senado … para qué … si de una decena de personas quedan representados .. a l a política se viene a servir no a servirse .. … es que esto ya está de chiste .. yo solo imaginar los kilos de billetes que les damos de impuestos al mes a esta gente me dan mareo, luego no hay camas , ni médicos ni profesionales de la salud para atendernos por falta de recursos.
      El día que los e spañoles sepan cuando cuesta el congreso, el senado, el consejo de estado, y la retahíla de organismos públicos que comp0onen nuestra supuesta democracia se van a tirar a la calle millones de personas. Saludos.

Los comentarios están cerrados.