Los diamantes son figuras distributivas , de agotamiento tendencial alcista y de proyección bajista , pero claro, cuando se producen en mínimos tienen las características contrarias son acumulativas, de agotamiento bajista y de proyección alcista.
En VW vemos una caida en cinco y en vez del típico HCH INVERTIDO con cabeza en el mínimo de la quinta bajista vemos una figura de diamante y si aplicamos el concepto anterior la proyección es alcista, una primera rompiendo el mismo para irse a su máximo que serían los 160 dólares y luego la altura al alza buscando los máximos de 190 de enero 2018.
Pero claro no quiero vender humo en botella, para esos niveles de por encima de 160 o para incluso romper el citado diamante necesitamos primero que el mercado confirme suelo rompiendo figuras al alza como Dios manda, luego que el sector del automóvil arranque y nunca mejor dicho y todo ello sin que Trump le haga la puñeta a la automoción europea en especial a la alemana con la que está un poco paranoico.
El (Trump) odiar odiar es a Mexicanos, luego asco a los chinos y luego corajina a los alemanes. A los rusos los respeta y al resto del mundo nos ningunea y desprecia directamente. Sus amigos son los británicos, japoneses y los israelíes no porque los quiera sino porque los necesita como bases para controlar Europa y Oriente Medio y Asia y claro también se me olvidaba con los Saudíes para controlar la cornisa africana y el Golfó Pérsico.