La acción se hunde, descuenta que los accionistas no quieren ir a la OPA de Fridman pero lo que parecen no entender es que es Fridman o el caos, el caos lo representa Borja de la Cierva el Ceo de DIA porque si los accionistas aceptan su ampliación de capital la dilución destruirá a la acción y si tampoco quieren los accionistas la última casilla de DIA es la concursal de acreedores.
El Plan para salvar la empresa es muy similar el de Fridman al de la empresa un centenar de millones arriba o abajo, si los accionistas no van a la AK de la empresa que se aprobaría en junta el 20 de marzo , Letterone , vamos Fridman se va y ahí que os la den todas por el mismo sitio, él asumirá sus respectivas pérdidas que no se yo si serán las que dicen si también ha estado operando corto vía otras sociedades, me cuesta mucho trabajo creer que no se haya aprovechado de la volatilidad no para ganar cuidado, al menos para coberturar sus posiciones.
Pero es que claro dos cosas por último una que no va a aparecer caballero blanco y la segunda que 0.67 para muchos inversores es de perdidos al río pero a 0,67 compradas a más 3 y 4 euros no sueltan. Por lo tanto la disyuntiva es la misma o Fridman o la nada durante mucho tiempo.
DIA COTIZA A UNOS 0.59 EUROS ESTO SUPONE YA UN 13.4% MENOS QUE LO QUE OFRECE LA OPA DE FRIDMAN, YA DESDE ESTA SEMANA OFICIA QUE PODEIS VERLA PINCHANDO SOBRE ESTE LINK