NH Hoteles presenta resultados históricos que el mercado no ha descontado

Venimos manteniendo desde hace bastante tiempo ya, años diría,  que las grandes cadenas  hoteleras cotizantes en el mercado español tanto turística como Meliá Hotels como NH Hoteles les están tomando el pelo a sus accionistas años verdaderamente de oro para este mercado pleno de visibilidad gracias a una brutal demanda internacional del sol, la gastronomía y la noche española aumentada si cabe por los conflictos que suceden en el Mediterráneo en otros lugares de la competencia como Egipto , el norte de Africa y Turquía y sus cotizaciones autistas.

Si no es por Juana es por la hermana pero nuestras cadenas siempre han tenido una excusa para pararse en bolsa mientras su tesorería rebosa dinero a raudales.

NH Hoteles anuncia los mejores resultados de su historia ayer  y miren como los recibe, pues vaya descuento todo este tiempo que llevan para una década bajo los 5 euros cuando  en el 2007  cotizaban a más del triple de lo que lo hacen hoy.

nh-hoteles-26-febrero-2019% - NH Hoteles presenta resultados históricos que el mercado no ha descontado

Mirad el penoso estado también de la “pobre cadena Meliá Hotels” que se atrevió incluso a justificar su estado financiero bursátil por  la mala influencia de las relaciones políticas entre el estado español y el govern catalán. En estos momentos para llegar a máximos del 2007 se tendría que doblar.

melia-hotels-26-febrero-2019% - NH Hoteles presenta resultados históricos que el mercado no ha descontado

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)