(A final de marzo os facilitaremos otra )
Este mes las cosas parecen cambiar …. el PSOE sería claro ganador de las elecciones y podría gobernar con los votos de Podemos y Nacionalistas que le firmarían claro está a cambio de un pliego de condiciones como no podría ser de otra forma. La tri-derecha no sumaría para gobernar.
Se prevee pues que el PSOE se salga de mínimos, ERC golee a PdeCAT y Ciudadanos siga subiendo y claro está VOX ya no es que humille a Podemos es que podría acercarse incluso a Ciudadanos por lo tanto ya no tendría que mirar para otro lado en caso pactos de gobierno, no le quedaría más remedio a Rivera que sacarse fotos con Abascal y Smith.
Hundimiento para Unidos Podemos porque ni están unidos y no van a poder , se les ha ido o han relegado primeros espadas y la militancia activa de las mareas, Equo, IU, y en las municipales y autonómicas ni os cuento … tienen muchas dudas de si seguir al caballo perdedor en que ha convertido el triunvirato Iglesias, Montero y Echenique al partido morado. Que desde luego si se cumplen las expectativas de voto que abajo capturamos del EL PERIODICO debería dimitir en la misma noche electoral, basta ya de vender el cuento de «toca hacer autocrítica» , no Sr. Iglesias lo que toca si se cumplen los peores pronósticos es dimitir usted y la cúpula entera para que las bases elijan a otra. Buen palo se llevaría en la espalda Casado que va de Don Dios y de el señor de las Derechas de tenerse él por el original y los demás por fotocopias con un segundo de abordo más de derechas que Fraga Iribarne.
Y también soberano palo para el partido de la bicefalia PdeCat con un Presidente en Cataluña y otro en Waterloo cuyos votos se irán para unos más coherentes y con mejor imagen dentro y fuera de Cataluña como es ERC «el amo España» dice mucho de Junqueras y esa si puede ser una mejor vía de dialogo para aumentar el autogobierno catalán o concederles una figura jurídica más que una Autonomía y menos que una República, con el odio antiespañol del PdeCat no se va a ninguna parte y será un pierde pierde para las dos partes en confrontación.