Qué amargo es ver a Wall Street a un salto de máximos de su techo histórico de octubre y vernos a nosotros en en España incapaces durante no días sino semanas y como sigan así las cosa hasta mese como nos frena los 9.200, la EMA 200 y la directriz bajista anual, es exasperante, enervante, desquiciante, decepciononate, desmoralizante parre obra de un contubernio conspiranoico de una serie de señores a los que parece interesar que hagamos tiempo en esta zona de cotización si prácticamente hacer nada hasta que los americanos se cansen de subir y hagan su corrección estructural, eso si , para nosotros caer más que ellos como si hubiésemos subido lo mismo.
Nuestro mercado en general o como media es mejor mercado que al cierre del 2017 pero eso parece no importar, carecemos de los catalizadores suficientes como para seguir emergiendo al alza. En fin pues nada a seguir esperando entre la nada y la miseria hasta que venga una tormenta de volatilidad que nos haga descender otra vez o nos de el viento de popa para inflarnos la velas de la renta variable, si compras malo y si vendes peor porque no hay negocio a más de una sesión salvo en un grupo muy exclusivo de empresas.
Vamos a terminar el mes donde terminamos el anterior … miren ustedes a Wall St. y lloren o de rabia o de sarcástica risa.