Lingotes especiales hace un exhibición de fuerza

Siempre comento que me es indiferente cuanto un valor suba, solo me importa como corrige, en la corrección demuestra la fuerza y la tendencia de fondo, un valor se puede disparar y subir una barbaridad en un día, un mes, un año o un lustro , lo importante es luego cuando corrija cuando se gana el respeto del inversor.

Os pongo el ejemplo de LINGOTES ESPECIALES buena empresa por fundamentales que el mercado le ha premiado con una subida de más del 1500% entre mediados de 2013 y mediados del 2017 redondeando a brocha gorda, luego en año y medio corrección estructural en tres, típica abc al 61,8% de corrección de todo lo subido,   encima por esa zona pasaba por un causal de la vida la EMA 200  semanal, además el tramo a y el tramo c de la corrección misma profundidad y tiempo siendo b el 61,8% de a.

Señores esto para mi si es más una exhibición alcista que haber subido previamente un 1500% en cuatro años, ahora se puede entrar mucho más tranquilo que cuando subía en el 2016, no es lo mismo entrar en algo que no ha corregido que en algo que lo más probable es que lo haya hecho, y si me/nos equivocamos pues tenemos que irnos si rompe su mínimo hecho en “c”.

lingotes-especiales-4-marzo-2019% - Lingotes especiales  hace un exhibición de fuerza

Algunos de vosotros igual decís “a gráfico visto todo el mundo es muy listo y marca los movimientos teóricos de la serie” , pues bueno .. vean nuestros últimos análisis del valor aquí nunca analizamos a favor de obra …. gráfico del 9 de enero pasado.

lingotes-especiales-9-enero-2019% - Lingotes especiales  hace un exhibición de fuerza

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)