Pharma mar indecisa en un mercado que se viene arriba

La acción pese al comportamiento alcista del mercado estas últimas sesiones la acción duda y se ha ido a decidir qué hacer  a los 1.42 euros   un nivel bisagra dado que por arriba tiene una bajista importante y por abajo una alcista relevante, si rompe arriba volverá la ilusión a este castigado valor no se realmente si más por el mercado o por la propia empresa o si rompe abajo con un mercado con un suelo reciente desde luego la decepción habría  que elevarla al cuadrado. Sería como un tiro de gracia. Pero ya sabemos todos que Pharma mar funciona a golpe de noticias y congresos por lo tanto hay que mirar los que tiene en agenda este año.

Pharma-mar-19-marzo-2019% - Pharma mar indecisa en un mercado que se viene arriba

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. José María Fernández Sousa-Faro, el presiente de Pharmamar, es el gran problema de esta empresa. Lleva 20 años defraudando a todos los accionistas que hemos depositado nuestra confianza en él. Promete siempre un “futuro prometedor” que nunca llega. Mientras tanto la acción ha pasado de 20€ a 1,4€ . Pero José María Fernández Sousa-Faro se lleva a su casa un sueldo anual de 1,5 millones de euros (manda huevos).

    Para colmo de los colmos la comunicación de esta empresa ha sido siempre nefasta. No es nada clara, lo que aumenta aun más la desconfianza. Hace unos días anunciaban un acuerdo de venta de genómica a China… sin ningún dato. Pharmamar tiene un jefe de Comuncicación que viene de la Fiat, al que nunca se le ha visto el pelo. No se si trabaja en algo… pero seguro que también cobra un buen sueldo.

    El único que dice algo es el del blog de Pharma Jonpi, aunque más parece un pamfleto propagandístico. Nunca dice nada interesante, solo cosas que encuentra por Internet. Parece que no le cuentan nada “de verdad” los de arriba. Solo busca información en los buscadores sobre su propia empresa, porque seguramente también esté a sueldo.

    Vamos que la cotización de Parmamar es una mierda. Pero es lo que nos merecemos con un Presidente que casi nunca cumple lo que dice y una empresa que comunica muy muy mal las cosas. Para un gran inversor que se fije en ella… es que no hay ni por donde cogerla. No da confianza, y ante la duda nadie invierte.

    La cotización de una empresa refleja la confianza y el Presidente de Pharmamar infunde una desconfianza impresionante. Así que lo que tenemos es un chicharro de cotización, que la manejan los centimeros a su antojo.

    ¿Qué es lo que va a pasar ahora?
    Tenemos dos posibilidades:
    1.- Que después de defraudar las ilusiones de los accionistas durante 20 años… suena la flauta y saca un Blockbuster (medicamento de 1000 millones).
    2.- Que después de defraudar las ilusiones de los accionistas durante 20 años… se queda todo en agua de borrajas.

    No se Rick.

    • Ana si aparece una gran licencia para la comercialización de un medicamento Sousa se lo venderá a una distribuidora mayor …. ya lo hizo en el pasado y lo hará en el futuro .. si tu inventas algo necesitas un vendedor global porque tu no puedes serlo …de lo único que se beneficiará el inversor pequeño es desde la licencia hastsa la venta , luego vuelta a cero …

Los comentarios están cerrados.