Seguimiento a dos valores que preocupan y mucho a Wall Street: Boeing y Tesla

Boeing seguimos pensando que está sostenida en bolsa artificialmente  presuntamente  «órdenes de arriba» están impidiendo el libro juego especulativo en la acción, está en una severa crisis y lo que no puede acontecer para una empresa sistémica de este calibre es que entre en colapso bursátil por un sell off de sus inversores. Por cierto tras la detención de Assange han salido BOEING-LEAKS que realmente ponen los pelos de punta: certificaciones propias de sus propios aviones, ayudas federales, sabotaje a presupuestos de Airbus, ayudas políticas vía teléfono rojo, presiones a  países para que compren aeronaves de la firma americana, represalias por no hacerlo … en fin … que si el Estado tiene cloacas las aeroconstructoras también. ¡¡ Y como se las gastan ¡¡

Por el lado técnico que simplemente con la que le está cayendo , con la de millones de dólares que está perdiendo la EMA 200 y las resistencia del anterior canal aguanten al precio nos parece pura y simplemente «un presunto» amaño financiero-bursátil,  ya nos diréis vosotros quien compra o recomienda comprar o no vender BOEING en casi techo histórico y con el marrón que tiene encima a corto plazo.

Y luego va TESLA y se  le incendia otro vehículo en un parking , vaya usted a saber por la imágenes si fue real o amañado …. desde luego etiqueta técnica MUCHO PEOR QUE MERCADO con máximos y mínimos descendentes desde mediados de diciembre pasado  en un mercado en triple techo y con un Elon Musk al que se la «ido la pinza» de un tiempo a esta parte. Y cuidado porque se acerca a soportes importantes y solo le faltaba que le aflorasen tan pronto fallos graves de fabricación cuando lleva un ritmo tremebundo para poder lograr objetivos. Da tanto miedo sus objetivos que varios directivos se le han ido de la empresa.

Fijaos como marcábamos el rango operativo a principios de año de Tesla.

PUBLICIDAD (google adsense)