A ver que hace el Dow Jones con su figura de HCH

Bueno como en Europa ya no contamos ni para el BCE que ha comentado fría y flemáticamente que no cree que la economía de la eurozona  se recupere vamos a estar pendientes de la RV USA que allí parece que no quieren ni corregir, ayer se volvió a tocar niveles de tan solo el 23.6% de toda la subida desde diciembre y ya estaba el personal de los nervios.

Hoy vamos a ver qué sucede porque la figura en gráfico horario del DOW JONES es bien fea un HCH  con clavicular nen la zona   25250-300 y menos mal que a última hora se giró y cerró en 25500 casi. Pero para estar tranquilos y cancelar la figura debería cerrar por encima del hombro derecho y la EMA 200 horaria o 26000 en cifra. Mientras no lo haga , tensión, nervios, volatiliadad y si rompe la clavicular pues más dado que el precio objetivo figura marcaría la zona 24000 y en 23600 el 61,8% de toda la subida.

Si hace los objetivos bajistas comentados es que la RV USA ha optado por una corrección en profundidad, nosotros creemos que será en tiempo nada más. Pues nada “see and wait” por ahora esperar fuera tratar de ganar vía estrategias corti-largas o compri-vendidas como queráis llamar a estar bidireccional en este momento.

De Europa no esperamos absolutamente nada ni por el lado bueno ni por el malo, hay cero catalizadores para subir pero tampoco y por el momento para perder soportes e irnos a mínimos de diciembre. Los sectores motores están que dan pena como os pusimos ayer por la tarde y un barco sin velas no navega pero tampoco se hunde si no hay ni temporales , ni arrecifes  ni  acantilados cerca.

 

dow-jones-24-mayo-cierre% - A ver que hace el Dow Jones con su figura de HCH

PUBLICIDAD (google adsense)