Encuentre usted la diferencia…

O7RGyh% - Encuentre usted la diferencia...Cierto periódico cuando la izquierda pone en marcha “Madrid Central” frente al mismo medio cuando gana la derecha, que de repente se da cuenta de que quitar Madrid Central supone multas millonarias de la UE… en fin…

Ahhh, y no se vayan a pensar ustedes que es el único caso, les he puesto éste como podría haberles puesto otro…

Fuente: twitter

 

Aquí a continuación el primer caso…

D7uN-uWXsAAiaHr% - Encuentre usted la diferencia...

 

Y aquí el segundo…

D7uN-ubWwAABsk2% - Encuentre usted la diferencia...

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Si algo he aprendido cómo catalán (por la de mentiras constantes que escriben sobre Catalunya) es a nunca más confiar en lo que digan los medios de comunicación españoles. Están hechos para manipular a la gente. Son herramientas de propaganda. El que muestras, es un claro ejemplo. Nunca entenderé cómo es que una basura tan grande como La Razón (ymuchos otros), aún siguen abiertos. Hasta que leí unas cuantas entrevistas del exdirector de El Mundo (aún no he podido leer su libro pero estoy seguro que aún vale más la pena), dónde cuenta el funcionamiento de estos medios de comunicación: totalmente vendidos a los políticos y sobretodo tapando las verguenzas a las empresas del IBEX. Sinó lo has leído, mega recomendado:

    https://www.publico.es/sociedad/entrevista-david-jimenez-libro-director-mundo.html

    • Estoy totalmente de acuerdo Juan contigo, sin sorna ni sarcasmo , sinceramente .. pero las catalanas también ehhh , también … porque no veas lo que se ha leído en medios catalanistas y/o subvencionados, patrocinados o pagados directamente por el poder político … ten la completa y absoluta seguridad que se han dicho tantas mentiras de cataluña en España como de España en Cataluña podríamos hacer hasta un ranking de bulos ..
      El libro que citas recomiendo su compra, su lectura … es brutal … deja a la prensa como escribas del poder y a los periodistas como sicarios de la palabra .. la prensa es algo que se puede comprar fácilmente y el autor me sorprendió por lo barato que era hacerlo por un partido político. Tras ese libro entendí muchas cosas porque hay prensa que son el gabinete de asuntos externos e internos de un partido … es que deja un pastizal , es un puñetero gran negocio y lo que es peor tanto por publicar cosas como por no publicarlas … si no te haces eco ..o criticas a los que me critican .. tanto .. si esto tanto .. si lo otro tanto … y si no lo haces por dignidad o ética tienes que despedir gente porque no cubres gastos con el palo que te dan por represalia.
      Saludos

  2. Me da a mi que lo de las multas millonarias es la excusa de la “derecha” para no quitar Madrid Central. Igual que lo de la doctrina Parot fue otra excusa para excarcelar etarras, y como esas muchas. Los medios de comunicación están en plena forma y la población, con el cerebro lleno de grasa, se lo traga TODO.

Los comentarios están cerrados.