El Bancario europeo como todos sabemos está «muy tocado» pero aún las cosas se les puede poner peor porque si el mercado entrase en corrección a partir de julio tras este fin de semana como mal catalizador y ya el sectorial lame los mínimos de diciembre ya me contaréis qué esperar de nuestros bancos más que ruina y hundimiento generalizado de los índices de la eurozona rumbo también a los suyos y los que andan cerca pues a mínimos del 2016 e inferiores incluso.
Vamos a pensar en verde vamos a pensar que nada que Trump es perro ladrador y poco mordedor y le da un respiro a los chinos que guste al mercado, entonces pedirle a la bajia un ataque a su EMA 200 o incluso que termine una figura de doble suelo con los mínimos del año pasado y este no creo que sea mucho exigir.
No obstante no ilusionamos a nadie desde marzo del año pasado está en cruce de muerte y si extendemos las puntas de las EMAs 50 Y 200 estas no tienen la intención de cruzarse por el momento mientras al menos el precio no supere a la 50. Así que lo dicho más que rezar para que suban oremos para que no se caiga el bancario.