La banca estadounidense ve a la española bajista

La banca estadounidense ve a la española bajista

Estrategiasdeinversion.com publica:

JP Morgan y Morgan Stanley sacan la ‘tijera’ y rebajan el precio objetivo de los bancos del Ibex 35
Nuevo informe de JP Morgan y Morgan Stanley sobre la banca española. Las seis entidades del Ibex 35 reciben un ajuste del precio objetivo por parte de estos dos grandes bancos de inversión estadounidenses, aunque aguantan el ‘chaparrón’ y siguen contando con potencial para recuperar el terreno perdido en bolsa este año. Los bancos que mejor salen parados de estos dos informes son Santander y Sabadell.

En el Santander estamos de acuerdo y os lo analizamos ayer, en el Sabadell tenemos nuestras dudas y os lo analizamos a continuación. Pero vemos miedo me da estas notas o recomendaciones en tono negativo porque aunque digan que blanco por una parte dicen que seguirán tiznadas por el  otro.

De todas formas nosotros lo tenemos muy claro con el bancario español y también europeo que cojean de la misma pata, o aprovechan para recuperar colocándose al rebufo de Wall Street o se irán a mínimos del Brexit y mucho me temo que todos salvo algún banco tanto dentro como fuera de España reitero.

El Sabadell ya veis tres pérdidas de mínimos 2016 (único del Ibex que lo ha hecho tan mal) , bajo el euro y bajo una directriz bajista muy importante lo tiene muy difícil salvo que se caliente por rumores de noviazgo o boda con otra entidad. Empezaría a levantar cabeza a la superación del euro. Por el momento que respete la directriz que une sus últimos bajo él es lo menos que se le puede pedir.

sabadell-5-julio-2019% - La banca estadounidense ve a la española bajista

PUBLICIDAD (google adsense)