El futuro del Bund sigue arriba en las alturas lleva un 2019 apoteósico pero eso si todo hay que decirlo tras un trienio consolidando la subida anterior, ahora mismo con las actuales perspectivas del Banco Central Europeo en materia de tipos no creemos que tenga que corregir gran cosa, los tipos no van a subir en un par de años y bajar lo harán en septiembre, si a eso le sumamos que activan los programas de recompra de deuda pública esta seguirá descendiendo para que los estados no solo se financien fácil sino que además cobren a sus tenedores de deuda por ello. O servidor es un poco tarado o lo que van a conseguir es que los estados generen más deuda sobre PIB, pero como es gratis por lo visto para ellos no es deuda , sino que se lo pregunten a Japón que ya va rumbo del 300%.
Es decir que van a poner la impresora en marcha del dinero y los billetes impresos ni seca la tinta ya serán automáticamente deuda para el país en cuestión.
Entre ayer y hoy el Bund ha dibujado como un electrocardiograma.,,, reaccionó a la baja verticalmente en la rueda de prensa de Draghi pero al oir lo que oyó le gustó y volvió a donde estaba antes.