Creemos que están desarrollando una caída en cinco buscando la zona de polar que os reseñamos en el gráfico, pero mientras Melía Hotels ya está en la quinta y en mínimos del brexit, NH Hoteles parece resistirse y dar una sensación en el muy corto plazo de mayor fuerza cuando históricamente lo normal es que bajase más siempre NH que Meliá.
Nos parecen a buen precio para entrar si confirman la polaridad, eso si , viendo el contexto de mercado porque simplemente lleguen o toquen no es compra «per se» , sería para elevarlas a candidatas a cartera de medio plazo, luego ya constatando estado de mercado proceder en consecuencia. Melía ya ha perdido la mitad de su capitalización en dos años casi justos, creemos que eso es descontar exageradamente el brexit y la bajada del sector por la reactivación económica de otras zonas turísticas.
Por debajo de la 2-4 por su puesto que ni con un palo a excepción de los que quieran apostar a que sube sin romper su último mínimo realizado en ambos casos la semana pasada.