Bloomberg Businessweek publica:
Ethan Brown, director ejecutivo de Beyond Meat Inc. , no quiere hablar sobre el precio de las acciones de su compañía. Está más que feliz de hablar sobre la matriz de carne derivada de plantas de Beyond o sus portavoces atletas, o incluso sobre cómo sus productos no son tan buenos como deberían ser, todavía. Pero el precio de las acciones? No. Ni siquiera en junio , cuando las acciones se cotizaban al 500% por encima de su precio de oferta pública inicial. «Por lo general, no hago comentarios sobre el precio de las acciones», dice, posiblemente por pura humildad, o tal vez para no maldecir nada.
Brown prefiere esperar sobre las sustancias similares a la carne en las que ha estado trabajando durante más de 10 años, descomponiendo los materiales vegetales en sus componentes (aminoácidos, lípidos, minerales) y luego reconstruyéndolos para imitar la estructura de la carne animal. Identificará las cinco experiencias sensoriales necesarias: grasa, sabor, aroma, apariencia y textura. «La carne son estos cinco componentes», dice. «Lo que hace el animal es organizar el material vegetal». En lugar de usar vacas para convertir las plantas en hamburguesas, Beyond utiliza un sistema de calefacción, enfriamiento y presión. El resultado es una empanada cruda de color marrón rojizo que está más cerca de la carne animal en sabor y textura que cualquier predecesora del pasillo del congelador.
GRAFICO BEYOND MEAT ha subido una barbaridad pero a los últimos en entrar en julio se las está haciendo pasar canutas el comportamiento de la acción un 44% es una bestialidad pero no deja de ser una vulgar corrección.
Si se decide tapar los gaps bajistas bien , los pillados recuperarán pero como sean los bajistas van a sudar tinta china.