Pinchazo en toda regla de Oryzon Genomics

Pinchazo en toda regla de Oryzon Genomics

Mucho me temo que aquellos  precios objetivos de cientos por cientos para este mismo año va a ser que no, más que tratar de romper máximos lo que está haciendo es atacando mínimos interanuales 2018 y 2019 , vamos irse a los 2 euros para hacer una vuelta bajista completa  si esta zona que tocó ayer de los 2.5 euro no responde como soporte.

Debe enfadar y mucho a sus inversores ver como empresas expertas  proyectan una subida al cielo bursátil, ver como amplía capital entre inversores cualificados  y se absorbe enseguida a 3 euros y ayer la vemos como en mes y medio de los 4.2 se va a los 2.56 descapitalizándose un 40% como quien no quiere la cosa. Hasta la zona del precio de la AK era lo normal  (además era el 61,8% del último tramo alcista) pero más … ¿por qué?

Que falle un inversor de acuerdo pero que empresas especializadas e inversores cualificados también pues da qué pensar. Igual es lo que toca para más adelante recoger beneficios. Espero por favor que la entidad no emita una mala noticia corporativa o, que necesite más dinero porque si no ya es para pensar mal y todo.

oryzon-5-septiembre-2019% - Pinchazo en toda regla de Oryzon Genomics

PUBLICIDAD (google adsense)