Vemos al crudo bajista a todos los plazos

Vemos al crudo bajista a todos los plazos

Hemos tomado al WTI  como referencia, si a largo su cotización está baja una directriz bajista, a medio bajo una polar en 75 dólares y a corto se acelera a la baja y para colmo la OPEP dice objetiva menor demanda por la desaceleración global no nos queda más remedio que dar precios de 50 y 40 USD al oro negro. Tampoco queremos meter miedo profetizando una vuelta bajista a mínimos del 2016.

CRUDO-12-SEPTIEMBRE-2019% - Vemos al crudo bajista a todos los plazos

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • No tan mal porque el combustible lo compensa todo .. es decir si el crudo sube repsol sube junto con todas las petroleras y distribuidoras .. pero si baja no tiene porque caerse al venir sus ingresos del negocio regulado del combustible .. por eso cuando sube el crudo el precio del gasofa sube rápidamente y cuando baja ya tiene que bajar semanas para que bajen apenas nada el precio. Mientras el crudo es bajista a todos los plazos las distribuidoras no y algunas en techo como Repsol o niveles altos . Para verse tocadas tiene que bajar mucho mucho el crudo. saludos.

  1. En casi todos los plazos. Ahora podrías hacer una operación con apalancamiento y salirte en digamos diez o quince períodos y ganar bastante.

    • Ya eso cada uno .. obviamente en intradía o gráficos de escaso calado temporal puede perfectamente ser alcista vamos … hasta DIA o QUABIT o de lo malo lo peor .. hacerte un largo y salirte a pedir de boca y no por eso deja de ser bajista la serie a todos los plazos (entendiendo por esto lo habitual: largo, medio y corto). Saludos.

Los comentarios están cerrados.