A la vista de la sesión que si que no que si que si y al final de la misma se ve que no … tan decepcionante fue que tras segundas lecturas por el mercado hasta el euro se dio la vuelta y se puso en positivo y al revés los selectivos europeos de renta variable que han quedado en papel mojado. Draghi no ha respondido a la expectación suscitada, no quiso pasar por el hombre que dejó lo tipos de interés en negativo ni como salvador de nada ni de nadie a un mes de abandonar el cargo. Los halcones del BCE parece que tienen más fuerza que las palomas.
Ojo tampoco queremos ser aguafiestas aún hay posibilidades de que mañana rompamos más y mejor al alza al no girarnos a la baja aún la esperanza sigue en píe. A ver si con una tercera lectura hoy ya a mercado cerrado queda todo más claro, la próxima semana tenemos a la FED el miércoles y el vencimiento trimestral el viernes. Por hoy lo dejamos en tablas o si queréis mucho ruido y pocas nueces. Nosotros francamente decepcionados no es ni de lejos lo que queríamos oír y ver hacer al BCE a partir de hoy pero igual funciona vaya usted a saber tras los centrifugados intradiarios en bolsa y euro.
Se nos olvidaba al FUTURO DEL BUND también le dieron un sandwich mixto de volatilidad con queso. Para mañana recopilaremos mejores y mayores impresiones que las soeces nuestras de lo acontecido hoy.
Yo estoy contento con haber fallado.¿por que iba a modificar DRAGHI lo que estaba previsto para el 15.Ahora bien el 15 es domingo,entonces lo hara mañana 13 o el lunes 16?
SALUDOS