Comparativa Goldman Sachs vs JP Morgan

Comparativa Goldman Sachs vs JP Morgan

No se qué números tienen ambas entidades financieras por el lado fundamental pero todo parece indicar que por el lado técnico lo ha hecho mejor Morgan que Goldman y tampoco hay que estudiar ni saber mucho para demostrarlo al menos por  el comportamiento gráfico de ambos valores en Wall Street y la confianza que ofrece uno y otro a inversores:

en el primer gráfico podemos constatar como JP MORGAN tiene un mejor ordenamiento técnico que GOLDMAN SACHS  y como ya en los máximos del mercado en octubre pasado si llegó Morgan y se quedo por abajo Goldman, además el nivel de soporte fue más fiable que el de Goldman que se iba deslizando a la baja  hasta que ambos sucumbieron en diciembre con el conjunto del mercado.

Tras los mínimos de diciembre Morgan humilla a Goldman el primero hace una vuelta alcista completa que el viernes incluso hace máximos históricos mientras el segundo se queda aún más alejado de los máximos que el año pasado. Vamos todo un señor repaso el de Morgan a Goldman. Aunque los  mínimos de ambos son ascendentes  ya sería raro que en caso de corrección no lo hiciera más Goldman que Morgan. El orden técnico siempre es una garantía para cuando suben y para cuando bajan o corrigen las series históricas de los valores.

En el segundo gráfico Morgan demuestra que está mejor que sector y mercado.

GOLDMAN-VS-JPMORGAN-23-SEPTIEMBRE-2019% - Comparativa Goldman Sachs vs JP Morgan COMPARATIVA-GOLDMAN-VS-JPMORGAN-23-SEPTIEMBRE% - Comparativa Goldman Sachs vs JP Morgan

PUBLICIDAD (google adsense)