En el caso europeo y japonés máximos de los últimos años porque los anuales han sido batidos, en el caso USA históricos porque están en subida libre. Solo hay un nubarrón en el horizonte a muy corto plazo y es que los chinos parecen que están exigiendo que EEUU les baje los aranceles a niveles previos a septiembre para firmar esa fase 1 de una paz arancelaria final.
Trump está un poco pillado porque por un lado no le puede decir ahora a sus agricultores que las tierras y tractores que debían comprar que lo dijo pero no para ahora sino para cuando se firmase el acuerdo y por otro el impeachment que por lo visto avanza en su contra porque los testigos de cargo confirman la trama que el Presidente negaba, pero claro se necesitarían traidores en el partido repúblicano y/o gente con prinicipios y creo que ante unas elecciones que ganará Trump de calle no sería normal que aparecieran unos u otros.
Los votos que le reste este affair no serán los suficientes como para sacarlo de la Casa Blanca y menos si es Biden quien su oponente. Trump se presentará a la re-elección con los mejores números de la historia económico-financiera de los EEUU y ante este éxito los demócratas no pueden eclipsarlo con asuntos turbios en las cloacas del Estado.
Así pues solo falta que los chinos no enfaden a Trump para que continúe el rallye estacional de fin de año …