Valor estrella de ayer IBEX : Grifols

Valor estrella de ayer: Grifols

La acción demostró inusitada fuerza con un mercado español a la absoluta contra que no sabe qué hacer si subir como el resto de la RV mundial o venirse abajo como castigo financiero de los inversores al nuevo y recién formado gobierno.

La acción llego a lo que le teníamos estimado los 30 euros pero eso no es óbice para decir que se acabó la subida , que no esperamos mucho más, para nada,  simplemente quien se ha beneficiado de la subida puede poner un stop dinámico en la unión de mínimos de mayo y octubre mientras el precio esté por arriba mientras el burro ande arre burro arre … por línea de stop dinámica entiendan ustedes ir subiendo el take profit (precio de salida)  a medida que va ascendiendo el valor y cuando corte fuera. Ojo, los que van a corto plazo.

 

grifols-14-noviembre-2019% - Valor estrella de ayer IBEX : Grifols

Revisando comentarios anteriores hace justo un mes dábamos los 32 euros de objetivo porque se puso la mayor medida del rango anterior, pues nada, mientras no rompa la alcista comentada nos mantenemos en ese objetivo, pero lo haga o no si perfora la alcista; caja que nuestro mercado no está para bromas y si no nos hemos dado un mayor guantazo es porque el resto del mundo sigue mirando hacia arriba. Y sobre todo Wall Street que las correcciones no pasan del intradía.

grifols-14-octubre-2019% - Valor estrella de ayer IBEX : Grifols

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.