No sabemos de qué va Másmovil

No sabemos de qué va Másmovil

Que no … que fallamos una y otra vez cuando rompió su soporte creíamos que haría la altura de la triangulación a la baja, cuando rompió al alza una confirmación de continuación alcista catedralicia , pero nada todo se queda en amagos, dilataciones y engaños varios. Ahora con un mercado plenamente a favor dando viento por la popa va y se cae en vertical cuando hace nada presumía de sus grandes números comparado con el resto del sectorial, ahora parece que las buenas noticias ya han sido archivadas y se ha metido otra vez bajo la bajista de la triangulación hasta un gap que tenía sin tapar.

En uno de nuestros últimos comentarios decíamos que al romper la bajista cada máximo decreciente que formaba parte de la directriz iba a ser su próxima resistencia pues a la segunda de cuatro no pasó.

MASMOVIL-27-NOVIEMBRE-2019% - No sabemos de qué va Másmovil

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Perdona al final hoy subio hasta 19,82 euros. Piensa que de aqui para arriba o podria caer un poco por ejemplo a 19,4 y volver para arriba con mas fuerza?.

    • De verdad Jose a mi por lo menos (que no la tengo pero que la sigo por mis clientes ) me tiene muy vacilado me preocupó muchísimo cuando violó soporte … enseguida el objetivo chartista saltaba a la vista .. y nada dilatación y arriba …luego más tarde rompe arriba y el chartismo decia confirmación de continuación alcista rompe bien y se viene abajo en un mercado amigo … pues tengo el pie cambiado y hasta miedo me da comentar/te algo …
      Me gustó eso de que se hable de fusiones lbk uni .. orange dt … eso calienta en el sector … pero me da mucho en la nariz que a másmovil no se le debería pedir mucho más porque sería codicia … lo ha hecho muy bien y si se queda en un movimiento consolidativo lateral … pues tampoco pasa nada .. eso si .. es tener el dinero en el congelador mientras otros pueden seguir pitando arriba si todo va como creo .. Europa ha dado una clara señal técnica de compra a medio plazo .. el dinero vuelve a la RV … en fin … si tienes la acción igual porque no te metes en un ETF sectorial del STOXX 600 que tenga a todas la telecos … es una idea ehhhh no una recomendación de nada .. saludos.

        • A ti .. pero si hay una cosa que me enfada es que los valores hagan amagos alcistas y bajistas … no me parece serio jugar a romper soportes y resistencias .. saludos.

Los comentarios están cerrados.