Blackrock es oficialmente una de las manos fuertes de Masmovil

Blackrock es oficialmente una de las manos fuertes de Masmovil

BOLSAMANIA.COM

El fondo de inversión estadounidense BlackRock ha declarado por primera vez una participación relevante en el accionariado de MásMóvil, tras cruzar el pasado 29 de noviembre el umbral del 4,5% del capital de la teleco. En concreto, controla un 4,542% valorado, a precios de mercado (19,58 euros por título), en 116,6 millones de euros.

Según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el fondo de inversión con sede en Nueva York cuenta con 5,96 millones de títulos de la teleco española de forma indirecta, así como otros 23.447 a través de instrumentos financieros.

De esta forma, BlackRock se ha convertido en uno de los principales accionistas de MásMóvil, solo por detrás de Providence, que controla el 27,7% del capital; de Carmen Ybarra (13,2%); Indumenta Pueri (8%); Fidelity (8,3%), José Eulalio Poza (5,4%) y Josep María Echarri (2%).

 

Esta casa considera buena noticia con para acción y accionistas teóricamente ,  con este afloramiento oficial de la titularidad del gran fondo estadounidense  se refuerza la acción técnicamente también tras su última vertical corrección manteniendo aún viva la pauta de continuación alcista que suponía romper su triangulación.

masmovil-3-diciembre-2019% - Blackrock es oficialmente una de las manos fuertes de Masmovil

 

PUBLICIDAD (google adsense)