Queremos creer aunque sea para endulzar por poco que sea el amargor de sus accionistas que la estructura de la serie ha concluido una corrección en cinco , que ha roto la bajista principal que traía desde el 2014 y que realizad una pauta terminal bajista y que si la rompe irá a la zona 0.80 euro pero claro cotizando a 0.2 casi eso sería pedirle una subida del 300%.
La acción desde luego no pudo superar la terrible caída desde junio 2014 a febrero del 2016 donde se dejó en nuestro tercero bajista (recuento propio no Elliot) un 82% de su capitalización, solo pudo hacer un pullback al soporte de los 1.5 y de ahí al fondo para hacer el que suponemos un quinto bajista.
¿Invertir? ¿especular? pues la verdad que como no sea experto en chicharros de baja capitalización y muy poco líquidos sinceramente ni una cosa ni otra incluso a temor de equivocarnos. Que rompe la pauta triangular al alza que dibuja a corto plazo pues lo intenta porque el STOP está clarísimo y eso para nosotros incluso es hasta señal técnica de compra, pero claro siendo conscientes de que no está ni invirtiendo ni especulando simplemente apostando, y si lo sabe no pasa nada stop y se acabó, el problema es hacerlo y engañarnos con que estamos invirtiendo o especulando en este u otro activo de corte similar.