Nos hacemos eco de esta noticia que publica MERCA2 hoy día 31 de diciembre
«Los clientes de Bankia tienen que decidir si quieren pagar más comisiones a partir del 23 de febrero. Ese día, la cifra se elevará hasta 168 euros para aquellos que no tengan vinculación. Así informó la entidad a sus clientes hace dos meses, cumpliendo con las normas.»
Lo malo no es que Bankia sea la excepción por sus necesidades de financiación y aumentar su cuenta de explotación , será la norma en el bancario español y creo que en el europeo también. Ya que no dan una a derechas en lo que se refiere a sus negocios fuera de la entidad están mirando hacia dentro hacia las cuenta de sus clientes como nueva veta o filón para obtener ganancias.
Resulta paradójico mercantilmente e inmoral éticamente que habiendo reducido drásticamente costos y costes por el despido masivo de empleados y el cierre también a cal y canto de sucursales ¿cómo es que aumentan los costes para el cliente si los suyos son sustancialmente menores que los anteriores cuando tenía sucursales en todos los barrios y pueblos con varios empleados?
Como ya la Banca no es la que era ni tiene el poder económico que tenía la cuenta del cliente se convierte en la víctima de un latrocinio institucionalizado con la aquiescencia desde luego del Banco de España y del Gobierno de la nación que permite este tipo de atracos a mano armada siendo el arma un chantaje realmente ¡¡ o me compras «mis» productos para yo ganar dinero o te cuezo a comisiones a lo largo del año ¡¡ lo malo es que incluso comprándoles «sus» productos para que no nos cobren comisiones cuando las sumemos a final de año serán superiores a las comisiones que supuestamente nos han regalado.
Pues nada contra esto pues venga esa Banca Pública D. Pablo Iglesias que ya usted tiene poder para ello , instaurela y cumpla su palabra, si Bankia es de los españoles que sea gestionada por funcionarios públicos en condiciones de equidad, ética y moral. Espero que no padezca de amnesia ahora que está en el Gobierno es muy típico del político barato populachero del turnismo español decir todo lo que quiere oír el pueblo cuando está en la oposición y luego cuando llega al poder empieza a perder la memoria, luego se sume en la amnesia para terminar en el alzheimer político.
Mucho nos tememos los españoles de a píe quien va a pagar los impuestos que suba este gobierno de izquierdas y progresista porque el dinero no se pinta, hay que sacárselo a quien lo tiene, si solo fuera al quien tiene mucho bien, pero lo terrible es que se lo van a sacar al que tiene lo justo, poco o muy poco, y todos los días además.