Y Wells Fargo la cal … malos resultados para compensar los buenos de JP Morgan

Y Wells Fargo la cal … malos resultados para compensar los buenos de JP Morgan

Investing.com – Wells Fargo (NYSE:WFC) cae más del 3,5% en preapertura de Wall Street tras reportar un descenso del 55% en sus beneficios de 2019 hasta 2.550 millones de dólares, o 60 centavos por acción, frente a los 5.710 millones (1,21 dólares por acción) de 2018.

Los analistas esperaban un BPA de 1,12 dólares por acción.

Estos malos resultados se deben a los esfuerzos del banco por crecer en un entorno de tipos de interés más bajos y al aumento en los costes derivados de las consecuencias regulatorias de una serie de escándalos de ventas. Según recuerda Reuters, Wells Fargo ha estado operando bajo un intenso escrutinio desde que reveló en 2016 un escándalo de ventas que provocó multas por miles de millones de dólares y una restricción de crecimiento sin precedentes en su balance por parte de la Reserva Federal.

 

La estructura de la serie de Wells Fargo nada tiene que ver con la de JP MORGAN para nosotros una subida en cinco estructural conclusa  y ahora estaría en ejecución de un patrón de techo en HCH o si lo vemos por Fibonacci una corrección al 50% del desplazamiento alcista precedente.

wells-fargo-14-enero-2020% - Y Wells Fargo la cal ... malos resultados para compensar los buenos de JP Morgan25