El corona-virus esperando decisión de la OMS

El corona-virus esperando decisión de la OMS

alerta-virus% - El corona-virus esperando decisión de la OMSHoy hay reunión de la OMS para decidir si declara una alerta mundial por el corona virus que tiene por foco la ciudad china de Wuhan, según los mercados de capitales la RV CHINA, el crudo y las aerolíneas parecen las primeras en pagar la factura de los muertos y los afectados por este virus. Que duda cabe que hay  miedo a una pandemia. China ha puesto en cuarentena por no decir aislado totalmente al foco geográfico del problema pero claro se teme por la festividad de año nuevo que para ellos es sagrada.

En potenciales pandemias anteriores hay una clara relación entre los medios de transporte aéreo internacionales y el virus en cuestión ante lo que el crudo cede al retraerse la demanda pero también en ocasiones anteriores se vio que las repercusiones fueron escasas, eso si, cuidado con las redes sociales y los influencers de la conspiranoia porque están diciendo que esto del corona virus estaba escrito y profetizado como señales inequívocas del final de los tiempos. Hay que vender y exagerando se vende más y mejor.

Pero como decía mi abuela todo muy bien y muy bonito que Dios en casa de todos y el tuberculoso  que no saliera de la suya . En España la tuberculosis se llevó por delante a miles de personas en la posguerra y mi abuela se la comió entera enterrando  familiaes  y amigos de tal contagio que creo si no estoy equivocado que tiene más muertes que la Peste.

 

PUBLICIDAD (google adsense)