Los motores europeos siguen con muchas dudas y escasa recuperación

Los motores europeos siguen con muchas dudas

La temporada de resultados en la eurozona va a ser determinante para saber si vamos a vivir un nuevo tramo alcista o no, si vamos a tener nuestro particular bullish aunque sea con extremo retraso o nos vamos a quedar a media agua esperando a que Wall Street haga una corrección en condiciones. Banca , Telecos y Automoción siguen sin confirmar que han hecho un suelo definitivo y que podemos estar tranquilos.

Cómo veis telecos y automoción han divergido con el buen tono de la RV EEUU mientras ellos hacían nuevos máximos históricos estos dos sectores se escondían como los caracoles, la banca se ha comportado mejor pero dudamos mucho de ella, ya tiene que dar muy agradables e inesperadas sorpresa para que entre en calor financiero. Estos tres sectores se han descorrelacionado demasiado del EURO STOXX 50 y si no suben van a conseguir que el selectivo europeo baje para hacerlo él.

TRES-MOTORES-EUROPEOS-27-ENERO-2020% - Los motores europeos siguen con muchas dudas y escasa recuperación

Por cierto vean esta comparativa de TESLA VS. marcas alemanas de automoción …. ya superó a VW dejando muy atrás a Daimler y a BMW

tesla-vs-marcas-alemanas% - Los motores europeos siguen con muchas dudas y escasa recuperación

PUBLICIDAD (google adsense)