Buenos resultados para Renta 4 banco

Buenos resultados para Renta 4 banco

Como la entidad se define: Renta 4 Banco es una entidad especializada en servicios de inversión con tres áreas principales de actividad: gestión y asesoramiento patrimonial, intermediación en mercados de capitales y asesoramiento corporativo a empresas.

“Renta 4 Banco consiguió un beneficio neto atribuido de 17,8 millones de euros en 2019, un 10,8% más que en el año anterior. La entidad ha reconocido que este ejercicio se ha caracterizado por una mayor presión en las cuentas durante los primeros seis meses y una recta final con “una mejora significativa”.

En el primer semestre, el resultado neto fue de 6,4 millones, mientras que en el segundo obtuvo 11,4 millones, un 76% más, según ha informado en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).”  BOLSAMANIA.COM

Por el lado técnico creemos que  sus resultados deberían dar para romper la directriz bajista y la EMA 200 sesiones y como el rebote técnico ya lo hizo si vuelve a subir es para volver e incluso superar máximos.

r4-banco-29-enero-2020% - Buenos resultados para Renta 4 banco

PUBLICIDAD (google adsense)