Melía Hotels de lo mas expuesto a la crisis del coronavirus chino

Melía Hotels de lo mas expuesto a la crisis del coronavirus chino

Lo mejor será poneros sus establecimientos en Asia para contextualizar el impacto en sus cuentas que le podría acarrear la continuidad de propagación del virus y ya no digo nada si empiezan a haber más muertos o que mute para convertirse en una nueva cepa más mortífera. Contamos un decena de hoteles de la cadena en la zona o radio de acción más inmediato del recorrido del virus.

 

melia-en-asia-2% - Melía Hotels de lo mas expuesto a la crisis del coronavirus chino

melia-en-asia-1% - Melía Hotels de lo mas expuesto a la crisis del coronavirus chino

Técnicamente observamos que el daño ha sido inmediato y sin contemplaciones de ningún tipo, rotura de la canalización alcista con la que trataba de confirmar un suelo, pérdida de la EMA 200, gap bajista en el soporte de la figura que ya había ejecutado a la baja y aproximación a suelo. De perder los 6.90 un euro lo podría perder con extrema facilidad porque haría saltar las alarmas en el valor. Lo único positivo que podemos decir es que si el coronavirus deja de ser un problema por la razón que sea tal como bajó subirá la acción otra vez. Pero como la OMS declare alerta mundial manda a la acción a la lona.

Una verdadera pena la acción desde luego tras la divergencia alcista y recuperación pintaba bien para este 2020. Quien la tenga la mantenga qué le va  a hacer pero quien no que no tenga prisa y espere acontecimientos o exageraciones del mercado que también hay que tenerlo en cuenta porque cuando a la peña se le mete el miedo en el cuerpo suelta papel sin mirar a cuanto y donde lo está soltando.

melia-hotels-30-enero-2020% - Melía Hotels de lo mas expuesto a la crisis del coronavirus chino

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Yo la tengo y la mantendre aqui se dice lo que interesa poco se habla del año 207 2018 muertos por gripe normal 15mil. Creo que todo es para algunos recomprar mas abajo pero la accion en si la veo muy buena.

Los comentarios están cerrados.