Wall Street ayer: doble salto mortal con tirabuzón invertido; impresionante

Wall Street  ayer: doble salto mortal con tirabuzón invertido; impresionante

Al cierre europeo solo faltaba que la OMS a primeras horas de la tarde ante la propagación y muertes por el coronavirus y la negativa a viajar a China de bastantes aerolíneas y mucho menos recibir pasaje los autoridades aeroportuarias para volvernos al mínimos del año.

Pero por arte de birlibirloque efectivamente la OMS declaró la alerta mundial y los mercados ascendieron ya por supuesto con los contados europeos cerrados, cosa que por otra parte es habitual, que lo importante de la sesión ocurra con las postrimerías de la suya y no con las de las nuestras. Por lo tanto hoy gap alcista cuando abran nuestros contados.

Vamos a tener un mes de menos a mas luego a la mitad de lo subido y al parecer hoy arriba de nuevo, ayer teníamos la duda de una vuelta bajista completa a mínimos o la ejecución de una divergencia alcista, aquí dado como cerramos optamos por el escenario bajista pero afortunadamente ganó la divergencia y el mercado estadounidense se vino arriba arrastrando con él a los futuros europeos que si cotizan tras nuestro cierre oficial. Y si, Y OTRA VUELTA EN “V” DE WALL ST. teoría de la pelota de goma cuando se quiere hundir en el agua, desde que le quitas la presión sube con fuerza para volver a donde estaba.

Vean las tres últimas horas en futuros de RV USA como rebotan, los japones y europeos lo tímidos que son para subir , recupera el crudo y  y caen Oro y Plata.  Por supuesto los futuros de bonos se cayeron en las tres horas últimas para ejercer de contrapeso financiero. Para colmo de bienes pues tras el cierre resultados de Amazon espectaculares que rompieron con todo arriba, ni coronavirus ni san coronavirus … vuelta en V para SP y DOW , el Nasdaq otra vez a máximos y bajón de la volatlidad que se metió una buena castaña.

En fin que al mercado le dieron la vuelta en las últimas horas como a un calcetín. Y ahora como los búhos .. a mirar qué pasa.

indices-futuros-cierre-30-enero% - Wall Street  ayer: doble salto mortal con tirabuzón invertido; impresionante

bonos-cierre-30-enero% - Wall Street  ayer: doble salto mortal con tirabuzón invertido; impresionante NASDAQ-31-ENERO-2020% - Wall Street  ayer: doble salto mortal con tirabuzón invertido; impresionante

SP500-CIERRE-30-ENERO% - Wall Street  ayer: doble salto mortal con tirabuzón invertido; impresionante

 

PUBLICIDAD (google adsense)