En el after no piensan igual que el Pichai con relación a resultados de Google

En el after no piensan igual que el Pichai

Investing.com – Las acciones en bolsa de Alphabet (NASDAQ:GOOGL) cayeron 4% en las operaciones posteriores al cierre del mercado hasta llegar a ubicarse en alrededor de 1.417 dólares; esto, tras presentar ingresos que el mercado ha considerado decepcionantes.

La empresa reportó una facturación total de 46.080 millones de dólares, lo que significa 1,8% menos que los 46.910 millones de dólares que estaba previstos.

En contraste con estos números, la compañía superó las metas previstas en cuanto al beneficio por acción repartido. De acuerdo con sus resultados, Alphabet reportó un BPA de 15,35 dólares, una cifra superior a los 12,53 dólares que esperaba el mercado.

“Estoy realmente satisfecho con nuestro continuo progreso en ‘search’ y en la construcción de dos de nuestras nuevas áreas de crecimiento: YouTube, que ya tiene $15.000 millones en ingresos publicitarios anuales, y Cloud, que ahora tiene una tasa de ingresos de $ 10.000 millones”, dijo Sundar Pichai, Director Ejecutivo de Alphabet y Google.

En after hour no creo que estuviesen pensando lo mismo …

google-aflter-hour-3-febrero-2020% - En el after no piensan igual que el Pichai con relación a resultados de Google

 

PUBLICIDAD (google adsense)