Madrid. Estaba parado en una calle a primera hora de la mañana, por que delante tenia una «fragoneta» de «seres de luz» que no me dejaba pasar, y como los veo muchos días en mis trayectos, pues espero sin más.
Tal cual, a los 2 minutos me golpean la ventanilla un policía en moto, me dice que llevo una luz de freno fundida, le digo que ni idea pero que la cambiare cuanto antes y me dice que es sancionable –empezamos bien el día– a lo que me quedo con la cara a cuadros y le digo: «disculpe, la furgoneta de delante, tiene la matricula torcida, los faros destrozados, están metiendo unas barras de hierro y chatarra que sobresalen por detrás y veo que han bajado 4 personas de donde deberían estar máximo tres y eso solo viendoles la parte de atras ¿va a decirles usted algo?«
Automáticamente me dijo que ahora me dejarían pasar, avisó al de la «fragoneta» de delante que tirara y ahí se piro, sin decir ni MU. El policia local me hizo señas para que me moviera y FIN.
Sigo alucinando porque esa furgoneta la veo siempre y está reventada, para tirarla directamente a la chatarra, no me explico como narices siquiera pueda pasar la ITV, pero oiga, mire usted, que yo tengo una luz de freno fundida y es sancionable –que por cierto, luego la miré y funcionaba perfectamente–
Es lo de siempre, nosotros como ciudadanos normales y corrientes de éste país tenemos donde rascar, estos otros «seres de luz» lo más probable es que nada, olvidate, pierdes tiempo y dinero en la gestión para luego no rascar ni media. En este mundo o tienes dinero de sobra y te suda la p@//@ la multa, o eres insolvente y te suda tambien la p@//@ la multa, porque el resto de la gente que estamos en el medio nos fastidiamos y nos las comemos a saco todas.
Bienvenido a la derecha 😀