los dos grandes bancos alemanes no estaban muertos estaban zombificados

los dos grandes bancos alemanes no estaban muertos estaba zombificados

Hoy despuntan ambos dos Deutsche Bank y Commerzbank , el segundo dentro de lo pésimo mejor que el primero ya que llega a mínimos de febrero del 2016 cuando hace nada estaban el mínimnos del Brexit, os sitúo así para que os hagáis una composición de ideas de lo mal y débiles que están porque vamos con rebote por fuerte y llamativo que sea hoy no es que se salgan de ningún sitio ni rompan nada importante, lo mejor que podemos decir de ellos es que han podido confirmar un suelo defintivo, que ya es decir y ser optimistas.

El Commerzbank sube por mejora de beneficios pero no tenemos claro porque sube más el Deutsche Bank sus resutados presentados el 30 de enero fueron incluso peor de lo esperado lo único es que esté celebrando su emisión de “cocos” por 1.150 millones de euros.

Lo que si hay que reconocer que estas subidas son muy positivas para el sector bancario europeo porque estas dos entidades están suscritas por muchos fondos de inversión y su  recuperación podría implicar un catalizador para que las demás sigan recuperando y dejando cada vez más bajo su suelo último. Y como no nos vamos a poner a elegir que si un banco u otro lo mejor quizá sea abrir un ETF sobre el bancario europeo en general y diversificar nuestra inversión para el medio plazo.

Resumen que si la Banca alemana confirma suelo es que el resto de la europea puede continuar remontando.

commerzbank-13-febrero-2020% - los dos grandes bancos alemanes no estaban muertos estaban zombificados deutsche-bank-13-febrero-2020% - los dos grandes bancos alemanes no estaban muertos estaban zombificados

 

PUBLICIDAD (google adsense)