En varias ocasiones cuando nos hemos referido al valor en cuanto a su cotización media en el último par de año decíamos «valor bien valorado por el mercado» «valor en valoración correcta» y señores una acción en su justo precio pues no se le puede pedir más y debíamos haberlo abandonado para buscar otro con buena pinta de suelo o de entrar en tendencia. Lógicamente no ha sido por la empresa por lo que ha venido abajo y ha corregido el 61,8% de todo lo subido desde el 2012, tampoco vamos a ser más listos que Calixto con el gráfico visto.
La corrección ha sido la que tenía que ser ¿mayor corrección? pues nos tememos que si, que se va a ir a 30 euros, no nos ha gustado nada que según reporta INVERTIA «Amadeus lanza obligaciones y una ampliación de capital acelerada por 1.500 millones
La compañía de reservas turísticas toma medidas de urgencia para asegurar su liquidez a pesar del impacto de la crisis del coronavirus.
Esto puede tener efecto dilutivo sobre la acción y justificar los 30 euros tras ella. Como pierda ese nivel tened en cuenta las grandes vueltas bajistas que han hecho mejores y mayores valores que Amadeus.