Amadeus corrige el 61,8% de su ciclo alcista 2012-2018

Amadeus corrige el 61,8% de su ciclo alcista 2012-2018

En varias ocasiones cuando nos hemos referido al valor en cuanto a su cotización media en el último par de año decíamos “valor bien valorado por el mercado” “valor en valoración correcta” y señores una acción en su justo precio pues no se le puede pedir más y debíamos haberlo abandonado para buscar otro con buena pinta de suelo o de entrar en tendencia. Lógicamente no ha sido por la empresa por lo que ha venido abajo y ha corregido el 61,8% de todo lo subido desde el 2012, tampoco vamos a ser más listos que Calixto con el gráfico visto.

La corrección ha sido la que tenía que ser ¿mayor corrección? pues nos tememos que si, que se va a ir a 30 euros, no nos ha gustado nada que según reporta INVERTIA “Amadeus lanza obligaciones y una ampliación de capital acelerada por 1.500 millones
La compañía de reservas turísticas toma medidas de urgencia para asegurar su liquidez a pesar del impacto de la crisis del coronavirus.

Esto puede tener efecto dilutivo sobre la acción  y justificar los 30 euros tras ella. Como pierda ese nivel tened en cuenta las grandes vueltas bajistas que han hecho mejores y mayores valores que Amadeus.

AMADEUS-3-ABRIL-2020% - Amadeus corrige el 61,8% de su ciclo alcista 2012-2018

PUBLICIDAD (google adsense)