Sesión importante para Oro y Crudo

Sesión importante para Oro y Crudo

Bueno un mal dato de empleo, perdón perdón, malo va a ser a narices claro, me refiero a su lectura por el mercado claro y el Oro podría romper con intenciones de ir a por los 1700 dólares y ya sería la cuarta vez y no creemos que la resistencia aguante, si lo hace los objetivos del amarillo metal serán revisados al alza por multitud analistas y firmas de inversión. Si no esto no es así simple corrección y lo dejarán para otro momento pero del Oro quien lo tenga que lo mantenga.

Luego tenemos al crudo que no depende tanto del mercado de RV como de los intereses creados a los que se enfrentó Rusia a colaborar con la OPEP comandada por lo saudíes como en ocasiones anteriores  para subir el precio del crudo tras el fracaso  en su última reunión tiraron aún más el precio del petróleo tanto que Trump ha tenido que poner fin al entuerto y convenir una reunión con Putin para elevar los precios porque a la cotización actual le hace daño hasta EEUU. Nada más saberse subidón del WTI y BRENT dos dígitos.

Por el lado técnico estaba medianamente claro que ante sobreventa extrema y divergencias alcistas un rebote era de esperar de un momento a otro con o sin Trump de por medio eso si, Trump lo hizo mayor de lo esperado claro. Mirad nuestros gráficos claros como caldos de asilo. Hoy con el dato de empleo creemos que Oro reaccionará fuerte en una dirección u otra del crudo más allá de una recogida de beneficios no esperamos y si lo hace, es compra.

ORO-3-ABRIL-2020% - Sesión importante para Oro y Crudo CRUDO-WTI-3-ABRIL-2020% - Sesión importante para Oro y Crudo

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)