La banca no tiene límite en su nivel de felonías al cliente

La banca no tiene límite en su nivel de felonías al cliente

banca-roba% - La banca no tiene límite en su nivel de felonías al clienteÚltimamente está atracando literalmente a los clientes vía comisiones si no acepta su  chantaje de algún tipo de vinculación donde el banco obtenga más beneficio que el cargo en cuenta amenazado. Delirante, se han digitalizado, han cerrado oficinas y despedido gente para ahorrar costos más tipos cero hace un montón de tiempo  y resulta que la banca actual es más cara que la anterior a la de su reconversión industrial y encima el trabajo del de la ventanilla lo hacemos nosotros ahora por el ordenador.

Con los bonos ICO han batido su propia plus-marca de indecencia e inmoralidad y más en el contexto de catástrofe financiera y humana en la que nos encontramos lo que lo hace más impresentable si cabe  … publica bolsamania.com

“Las empresas y autónomos que quieran un crédito avalado por el Estado para sobrevivir al confinamiento obligatorio se han librado de tener que contratar un seguro como les pedían a muchos hasta ahora, pero tienen otro gran obstáculo: el tipo de interés, que oscila entre el 1,5% y el 4,5% (en función de la situación de cada cliente), a pesar de que los tipos del BCE son negativos y de que el ICO garantiza el 80% del importe en caso de que el cliente no lo devuelva. Las entidades lo justifican por el elevadísimo riesgo y las buenas condiciones de la devolución.

Mi filia por Iglesias es cero pero no será servidor quien diga que no si nacionaliza Bankia, creo que una Banca pública para las cuatro operaciones elementales del ciudadano : ingreso, cargo, abono, crédito personal /empresarial e hipoteca lo considero un acierto, siempre y cuando las comisiones por todo ello sean mínimas porque si son las mismas que las de la red actual apaga la luz y vayámonos con la nacionalización.

Y como siempre señores, lo mismo de siempre, resulta que pagamos un mar de dinero en sueldos al BdE para que supervisen el sistema y resulta que los delicuentes bancarios roban como quieren y todo lo que pueden a su cliente. Hay días que de verdad me planteo de cuantos sueldos pagan los españoles a trabajadores públicos por hacer un trabajo que no hacen. Y esto no es un crítica a los funcionarios que están dando la cara al público que desde luego estos cobran menos de los que debieran , me refiero a los del cuerpo superior en el escalafón que se suponen están para velar por los derechos e intereses comunes de los ciudadanos y luego vemos como con total impunidad un banco le tanga al cliente por la vía que puede y de cualquier manera. Si es así de fácil.

 

PUBLICIDAD (google adsense)