Gracias por quedaros en casa y salvarnos a los demás

Sinceramente no entiendo como algunos países como el nuestro han querido meter muertos bajo la alfombra para dar a entender que el COVID19 no ha hecho tanto daño o peor aún que la gestión pública de la pandemia está siendo eficiente y para ello necesitaban  estadísticas tolerables al sentimiento social, a día de la fecha  no se saben los muertos reales nada más que los oficiales y ahora que los han pillado en la mentira quiere hacer oficiales los reales deprisa y corriendo, me parece lacerante e incluso miserable que a gente que se ha ido de este mundo si poderse despedir ni ser despedidos, ni velados , ni enterrados encima se les trate de cambiar el motivo de su muerte porque es políticamente incorrecto. Amén de familiares que han tardado semanas en saber donde está  su ser querido.

Espero que disimulen con los nuevos pactos de la Moncloa el no estar a la altura de nuestra sociedad nuestros sistema político, el otro día ví un vídeo de Mas Madrid adhiriéndose al PP en la CAM que me hicieron saltar las lágrimas, Rita Maestre le enseñó el camino al Parlamento español para hacer frente a un enemigo común. En el Congreso de los Diputados hay una guerra velada por rentabilizar la pandemia a su favor, y eso es de auténticos miserables; todos.

Pero la verdad se hace camino y la sabremos .. las ratios no engañan y señalan culpables con nombres y apellidos tanto de responsables públicos como privados porque lo de las residencias de ancianos mucho tengo que estar equivocado pero algunos de sus dueños deberían ser juzgados por homicidio imprudente de oficio o por orden de la fiscalía general del estado.  Se han cometido atrocidades con nuestros mayores que para colmo pagaban por su resistencia,  asistencia y atención diaria, a sus familiares se les ha engañado y vejado intencionadamente para que no descubrieran la realidad de los hechos.

Volveremos poco a poco a la vida normal, aparecerá el fármaco y la vacuna contra el COVID19 pero tenemos que rendir un tributo a la memoria de los que se fueron haciendo depurar responsabilidades , no basta con flores y lágrimas, personas con nombre y apellidos son culpables de hecho u omisión, ser cargo público conlleva responsabilidades y tenemos al mayor número de muertes por habitantes, el mayor número de infectado por sanitario y el mayor número de ancianos muertos en residencias.

POR EL MOMENTO NOSOTROS , LA SOCIEDAD CIVIL HEMOS CUMPLIDO CON NUESTRA PARTE HEMOS ACEPTADO NUESTROS MUERTOS Y ROTURA DE NUESTRO COMUN VIVIR, SON ELLOS QUIENES HAN FALLADO PORQUE ESTÁN MIRANDO MÁS AL PODER QUE A LOS  CIUDADANOS. CON EL PECADO LLEGARÁ LA PENITENCIA, PAGARÁN POR SUS ERRORES “TODOS”.

GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA Y SER EL MEJOR FÁRMACO Y  MEJOR VACUNA QUE HASTA EL MOMENTO HAY …




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Pues si se me ha pasado por la cabeza que un día de estos me cierren la página por medio no afín al régimen. Han empleado esta semana una palabra muy sibilina que induce a la peor de las censuras a la autocensura .. han dicho “estamos monitoreando” … tela ..

      saludos.

Los comentarios están cerrados.