En supuestamente pleno rebote y miren quien hace mínimos de 52 semanas

En supuestamente pleno rebote y miren quien hace mínimos de 52 semanas

Como el jueves a España e Italia nos den la patada en vez de la mano tras la eurocumbre  .. la llevamos clara … Repsol y Telefónica en mínimos de siglo acompañando a la banca pero estas dos ya hicieron mínimos de 52 semanas y de 52 meses también. Desde luego se qué o quien va a tirar del Ibex como no compren a saco a nuestros blue-chips. Porque cuidado a Iberdrola ya le están diciendo las agencias que no la ven nada clara con la caída del consumo eléctrico industrial y comercial y a Inditex con la que está cayendo tampoco es que le lluevan notas y recomendaciones positivas. Ambas aguantan por el momento, pero cuidado.

Otra cosa mariposa , se dice, se cuenta, se rumorea en mentideros oficiales que el BCE podría aprovechar la mala coyuntura para provocar la concentración forzosa de entidades financieras , cosa en la que estamos totalmente de acuerdo, ahora no les hace falta dinero les hace falta negocio y si una no llega a un determinado nivel tiene que sumarse a otra y a otra hasta que llegue. El BCE puede decir a unas cuantas entidades bancarias cotizantes que hasta aquí llegamos, verdes las han segado o buscas novio para casarte o te cortamos el grifo.

La ciudadanía vamos a tener que estar muy atentas a las jugarretas en los recibos de energía, electricidad, combustible, comisiones por servicios bancarios, aguas, calefacción, comunicaciones porque ya sabéis que los monopolios españoles tiran enseguida de recibo para cuadrar cuentas como ellos actúan como Juan Palomo, presten atención a sus cargos mensuales por favor porque nos podríamos ver anomalía como que caiga la demanda y suba el precio,  o que el precio sea muy caro para la caída de la demanda habida. Es como la carne y los productos agrícolas se están pudriendo en huertas y matos porque no hay quien las recoja porque no se van a vender, los animales se hacinan y dan pérdidas porque tampoco tienen salida  pero en los hiper y los super no baja nada de nada, más caro incluso.

minimos-de-52-semanas-21-abril% - En supuestamente pleno rebote y miren quien hace mínimos de 52 semanas

PUBLICIDAD (google adsense)