Indicador anticipado : sin novedad en la guardia

Indicador anticipado : sin novedad en la guardia

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

En opciones IBEX nada de nada, de absolutamente nada , solo se han negociado puts 7200-7300 a partes iguales que ya estaban de la semana pasada , ahí hemos situado el tope de este vencimiento  y lo seguimos dejando donde está porque no hay nada, no hay vida. Lo peligroso es por la parte de abajo que no hay sujeción ante un nuevo ataque de volatilidad estaríamos a su merced.

En el SP500 presentamos nuevo formato gráfico para reforzar el aspecto visual  del mismo y que se vea como la negociación put ejerce de soporte y la call de resistencia, partiendo de la premisa que un mercado alcista tratará de cerrar los futuros de su vencimiento en el nivel más negociado call y que su nivel más negociado put ejercerá de soporte o sujeción. Cuando se invierte la cadencia es decir mercados de futuros que cierran sus vencimientos en zona de máximas negociación put y  al llegar a sus niveles de máxima negociación  call caen diríamos que estamos en un mercado controlado por operadores  bajistas.

En el SP500 tenemos rango para el vencimiento de junio con   resistencia en la zona 3100 y soporte en los 2350. En las últimas cuatro semanas todo tranquilo porque la volatilidad se fue pero ya veis que los precios de ejercicio medio negociado (strike peg) tanto de call como de put  no suben tampoco. Así que confianzas las justas.

EXPLICACION SIGMA

MEFF-27-ABRIL-2020% - Indicador anticipado : sin novedad en la guardia

OPCIONES-SP500-27-ABRIL-2020% - Indicador anticipado : sin novedad en la guardia

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.