El rebote parece que no quiere terminar o se está viniendo arriba

El rebote parece que no quiere terminar o se está viniendo arriba

Ayer creíamos tras la apertura de Wall Street y del verde pasarse al rojo que ya tocaba corregir pero duró un rato nada más el recorte porque luego se vino arriba y cerró casi plano.

Seguimos pensando lo de la apertura del lunes que estamos viendo un rebote en la RV USA muy ordenado al 61,8% y que aparte de este retroceso de Fibonacci si lo supera tiene otra referencia muy importante como la EMA 200  y que pedir que superara ambas nos parecía mucho pedir o exigir en tan poco tiempo.

Esperamos una corrección pero claro también la espera el consenso del mercado y en esto de bolsa como todos los analistas técnicos nos pongamos a cacarear lo mismo el mercado hace una de dos cosas, o lo contrario es decir seguisu bien como si nada tipo Nasdaq o corregir a lo bestia para no dejar salir a los largos ni entrar a los cortos. Esto funciona así.

Y ya veis mañana hace una semana que la encuesta de sentimiento detectó que el 50% de los pequeños inversores tenían un sentimiento bajista del mercado y como el mercado por el momento demuestra que estos no tienen el menor control del mismo y si lo siguen teniendo los bajistas que han logrado hacer remontar a Wall Street siendo apenas un 20%. la VIX ha bajado de 80 a 33. De un rebote de esta dependerá si habrá corrección o no.

Por el momento no hay más cera que la que arde, la recuperación en USA y el rebote en Europa progresan adecuadamente, veremos estos días que hace el precio ante las grandes referencias del riguroso corto plazo: 61,8% y EMA 200 aquí está la clave solo faltaría ya que hiciera una vuelta alcista completa Wall Street antes del verano y no para finales que sería lo normal en concordancia con las dos vueltas alcistas anteriores desde 2018.

mercado-futuro-29-abril% - El rebote parece que no quiere terminar o se está viniendo arriba

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)