Estrella y estrellado en el Continuo español hoy

Estrella y estrellado en el Continuo español hoy

Por arriba con sobre el 20-25% % de revalorización hoy a Berkeley, la empresa australiana que tiene en Salamanca una extracción de Uranio y ha sentado base en nuestro mercado. Hemos comentado en meses anteriores la buena marcha de este elemento químico básico claro para todo lo concerniente a lo nuclear, tanto para bien de la humanidad como para mal. Pero aquí quizás no esté el negocio futuro de Berkeley sino en el del litio, cobalto y tierras raras que suele acompañar donde hay Uranio. Desde el rebote de marzo se ha empujado un 200% y claro a ver quien es el guaperas que le entra a este toro.

BERKELEY-6-MAYO-2020% - Estrella y estrellado en el Continuo español hoy

 

 

Y Bodegas Riojanas por el contrario sobre el mismo porcentaje pero en negativo como estrellada de la sesión. La razón, obvia, desaparición del turismo hundimiento del vino. No hay que hacer más cuentas, es como los hoteles, las líneas aéreas, los bares y restaurantes y un largo etcétera en un país de pinchos, sol, playa, paella y monumentos. Pues lo lógico caidón de la facturación y ERTE que te quiero verte.

El sector horti-frutícola esta sin mano de obra cuando en las urbes estamos atestados de paro, el ganadero está ahogado porque le sobran cabezas de todos los animales de consumo y probablemente veremos como se sacrifica y se tiran animales a la basura por toneladas métricas  para mantener el precio en los lineales.

Antes al agropecuario se le abusaba en precios ahora tienen tanto sin poder ni recoger ni vender porque no hay demanda, creo que con gusto esta gente por muy poco dinero le vendería carne o ave a granel. De hecho ya la están regalando a bancos de alimentos, hospitales, centros de acogida  y residencias.

Técnicamente la pérdida de 3,80 euros fue una estocada mortal de necesidad intentó un pullback y de nuevo patada a la baja.

BODEGAS-RIOJANAS-6-MAYO-2020% - Estrella y estrellado en el Continuo español hoy

PUBLICIDAD (google adsense)