Humor salmón 15 de mayo

El humor salmón de está pagina nunca se pone para hacer reír a nadie solo para hacer pensar … un viñetista de un medio de prensa o una cámara de TV son notarios de la realidad , guste o no guste la realidad claro. Hoy en vez de viñetas , discursos de Iglesias defendiendo el “patriotismo fiscal” y dando a entender que los empresarios son defraudadores que no pagan lo que tienen que pagar y la responsable de Podemos en Navarra explicando no se sabe qué porque ni ella misma creo que supiera lo que estaba diciendo.




 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Me da más miedo nuestros políticos “todos” que nuestro futuro que por supuesto doy por la necesidad de rescatarnos … imposible que España pueda remontar sin un rescate financiero por parte de la UE, tenemos un arco parlamentario que parece una feria de monstruos de esas de principios del siglo XX .. entren y vean a la mujer barbuda , entren y vean al niño de tres pies , entren y vean al hombre elefante …
      Aquí en España es .. entre y vean a un gobierno frankstein mintiendo todos los días , contradiciendose sobre lo que dijo por la mañana , sus ayudas fakes, sus postureos populistas, entren y vean a la derecha cainita y farisea , entren y vean a los nacioanistas sacando tajada en el rio revuelto por una crisis sanitaria , entren y vean a la ultraderecha sacando provecho electoralista del mal ajeno … entren y vean la bajeza de los políticos españoles que le piden al pueblo la altura de miras , aguante y paciencia que ellos no tienen … entren y vean ….
      Es desolador Manuela, desolador nuestro panorama político y nuestra bolsa es el reflejo en un espejo de ella .. Saludos

Los comentarios están cerrados.