Interesante … sobre telefonia 5G

zNXyjOD% - Interesante ... sobre telefonia 5GLa Doctora Katherine Horton tiene un Doctorado en Física de partículas de la Universidad de Oxford y ha trabajado en algunos de los proyectos más interesantes y peligrosos del mundo, incluido el famoso Colisionador de Hadrones –el CERN, que como ya sabrán se encuentra en un túnel de 27 kilómetros de circunferencia a una profundidad de 175 metros bajo tierra debajo de la frontera entre Francia y Suiza, cerca de Ginebra-, así como el Electronsyncrotron DESY –menos conocido pero de gran importancia en relación a los Campos electromagnéticos y situado en Hamburgo, Alemania-.

Mientras estuvo en Oxford, también trabajó como asistente de investigación en St. Johns College, donde estudió física médica y sistemas humanos, incluida la investigación de análisis de sistemas de economía, derecho y delincuencia. Su perspectiva sobre las tecnologías de control social son muy valiosas para la conversación global sobre el lanzamiento de 5G.

Respecto a la telefonia 5G pronto podremos ver nuevas torres de pequeñas celdas y repetidores cerca de todas las escuelas, en todas las calles residenciales, dispersas en todo el entorno natural y prácticamente en todas partes. Pero la seguridad de esta tecnología es una cuestión seria, y hay una batalla violenta para detener la implementación de 5G financiada por los contribuyentes, pues la nueva red celular utiliza peligrosas ondas milimétricas de radiofrecuencia de banda alta para entregar datos de ancho de banda alto a cualquier dispositivo dentro de la línea de visión.

Las redes celulares y Wi-Fi actuales dependen de microondas, un tipo de radiación electromagnética que utiliza frecuencias de hasta 6 gigahercios (GHz) para transmitir de forma inalámbrica voz o datos. Sin embargo, las  aplicaciones 5G  requerirán desbloquear nuevas bandas de espectro en rangos de frecuencia más altos por encima de 6 GHz a 100 GHz y más allá, utilizando ondas submilimétricas y milimétricas, para permitir que se transmitan velocidades de datos ultra altas en la misma cantidad de tiempo en comparación con despliegues previos de radiación de microondas” indica en una entrevista, añadiendo “una de las formas en que la tecnología 5G permite esto es aprovechando nuevas bandas no utilizadas en la parte superior del espectro de radio. Estas bandas altas se conocen como ondas milimétricas, y los reguladores las han abierto recientemente para obtener licencias. El público no los ha tocado en gran medida, ya que el equipo requerido para usarlos efectivamente ha sido costoso e inaccesible ”.

Entre los muchos problemas potenciales con la exposición a las ondas de radio 5G están los problemas con la piel, lo cual es interesante cuando consideramos que dicha tecnología se está utilizando en el Ejército de los EEUU con fines de control de multitudes.

Este tipo de tecnología, que se encuentra en muchos de nuestros hogares, en realidad interactúa con la piel y los ojos humanos”. El sorprendente hallazgo se hizo público a través de estudios de investigación israelíes que se presentaron en una conferencia internacional sobre el tema el año pasado.

El ejército de los Estados Unidos desarrolló un sistema de armas de control de masas no letal llamado Sistema de Denegación Activa ADS que basicamente utiliza ondas milimétricas de radiofrecuencia en el rango de 95 GHz para penetrar la capa superior de la epidermis en los individuos objetivo, produciendo instantáneamente una sensación de calor intolerable que los hace alejarse instintivamente.

Conclusión; la tecnología 5G cada vez es más estudiada y son muchos los Científicos de todo el mundo que manifiestan sus opiniones negativas. Algo malo tiene que tener cuando en España no se han realizado los informes de Impacto Ambiental que regula la legislación vigente, que incluso el Defensor del Pueblo no para de reclamar al gobierno, y éste no contesta.

A continuación puede encontrar una conferencia del Dr. Ben-Ishai del Departamento de Física de la Universidad Hebrea –en inglés– donde explica cómo los conductos de sudor humanos actúan como una serie de antenas helicoidales cuando se exponen a estas longitudes de onda que emiten los dispositivos que emplean tecnología 5G.

Las explicaciones de la doctora Horton pueden estar relacionados con otros interesantes estudios que van aflorando, de entre los cuales destacariamos algunos tales como:

5G may penetrate deeper into the body because of its very fast pulse, says former WHO scientist.

This particle physicist believes that 5G is a directed energy weapon designed for control.

Study Says Wi-Fi Causes Cellular DNA Damage, Sperm/Testicular Damage & Neuropsychiatric Effects.

Does 5G Make Us More Susceptible to Coronavirus Infection?.

 


Fuente y articulo completo: plataforma.quieroauditoriaenergetica.org/blog/14-categoria-blog-1/502-oxford-5ge-control-poblacion