Análisis estructural del Gruppo Sol Spa italiano

Comentar que el Grupo SOL está activo en la producción, investigación aplicada y venta de gases técnicos, puros y médicos y servicio de atención domiciliaria, en biotecnología y producción de energía renovable . SOL Spa , líder del Grupo SOL, cotiza en la Bolsa de Milán desde julio de 1998.

Por el lado técnico desde luego lo está haciendo muy bien,  ha hecho vuelta en V a los niveles pre-covid y además ha roto canalización correctiva manteniéndose en todo momento por encima de la EMA 200 semanal. Además su orden técnico hay que destacarlo positivamente por el controlado comportamiento bajista, hizo una clara divergencia bajista y cuando la estaba pagando la sorprendió la caída global del mercado, no obstante fue un visto y no visto por su actividad mercantil el  covid no ha sido ni es una amenaza es toda una oportunidad.

Creemos que se halla ahora tratando de hacer un quinto tramo al alza en continuación alcista de su tendencia de fondo. Ahora bien dos cosas por último por si estamos equivocados, primero no dejar cruzar a la baja la EMA 50 (roja) sobre la EMA 200 (verde) y si pierde la directriz acelerada actual también habría que cerrar posición, por el momento es un valor a mantener y nos ha gustado ver esta serie gracias a la petición de un amable usuario. En Europa valores como estos escasean.

sol-spa-12-junio-2020% - Análisis estructural del Gruppo Sol Spa italiano

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos días Antonio,
    Por actividad, momento actual, y fundamentales me pareció buena oportunidad, por técnico también me lo parece, estamos comprando fuerza… ya está en cartera.
    Gracias por tu ayuda
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.