Boeing es un mantener y un comprar si baja a zona 150 o inferiores

La acción como veis ha superado ligeramente la mitad de caída por el impacto del covid y tras el rebote pues ha recogido apoyándose en lo que parece una directriz acelerada tras realizar el primer rebote al 38,2% y su correspondiente corrección. Mientras el precio no la pierda todo bien y correcto , si la pierde desde luego se va de cabeza y sin respirar a la principal tal como señalamos.

Lo bueno de Boeing es que hará un pullback a la zona cercana a los 300 dólares desde que reciba apoyo y protección federal es una empresa estratégica de los EEUU y nadie dude de que la ayudarán a subir por lo civil o por lo criminal y ese pullback serían los mínimos de 2019 cuidado, que nadie habla de más. Lo malo es que está muy por debajo del mercado en cuanto a comportamiento técnico y si este corrige ya sabemos lo que le tocaría a Boeing y valores como él de un sector tan expuesto a la actual crisis, o por el contrario si aparece más adelante fármaco pues igual compensa y se comportará mejor que mercado.

Por lo tanto quien la tenga que la matenga no le queda otra además y quien no lo puede intentar y salirse a la rotura de la directriz acelerada para volver a intentarlo más abajo cuando encuentre apoyo en la principal o incluso en el suelo otra vez, cosa que dudamos pero hay que advertirlo y aún así no le cambiaríamos el objetivo de los casi 300 euros.

BOEING-17-JUNIO-2020% - Boeing es un mantener y un comprar si baja a zona 150 o inferiores

PUBLICIDAD (google adsense)