Blackrock es ya segundo accionista de Bankinter

En un sector donde se esperan fusiones o concentración del mismo Blackrock aflora la acumulación  del 5.6% de las acciones de la entidad por lo tanto es el segundo accionista tras Jaime Botín. Estas operaciones de compra para reforzar posiciones de  ha sido también replicada en otras entidades aprovechando las gangas que dejó el COVID19.

Por el lado técnico la acción está bonita, la crisis sanitaria la sorprendió en plena ejecución de HCH realizado entre finales y principios de año teniendo por objetivo la vuelta a mínimos de agosto, luego ya sabemos todos lo que sucedió, pero cuidado mientras la banca grande ha hecho un rebote escaso y se ha puesto a lateralizar , Bankinter recuperó el 61,8% y EMA 200 recogiendo beneficios al contacto del precio con estas referencias pero tras su corrección mostró fuerza sustentándose sobre directriz alcista.

Por lo tanto la consideramos que la posición es larga comprada y si no lo tiene claro pues nada las referencias a batir están muy claras: mínimos agosto pasado/EMA 200/ directriz bajista de inicios año, elija la que más confianza le ofrezca.

bankinter-24-junio-2020% - Blackrock es ya segundo accionista de Bankinter

PUBLICIDAD (google adsense)