Sacyr marca bien qué no debe perder para seguir en ella.

La acción sobre 1.77  euros  tiene ha conformado una clara zona polar que si pierde se va a 1.5 euros de cabeza y sin respirar. Ahora bien el viernes  cerró bien por encima de la  bajista que trae de sus últimos máximos que por cierto llegaron al 61,8% de toda su caída precedente  y superaron la EMA 2OO por lo tanto ahora teóricamente estaría corrigiendo tal rebote. Así pues por encima de 1.77 euros largos comprados.

Lo malo es que el sector no  está bien , es de los expuestos al COVID, vamos a ver si tienen suerte empresas de infraestructuras como estas y se benefician de contrataciones públicas de obra civil que muevan mucho recurso humano. Si no es así; malo porque si los Estados cierran el grifo para dar prioridad a otros planes más urgentes como el de salvar familias de la necesidad las obras quedarán para mejor ocasión. Por el momento merece el beneficio de la duda.

SACYR-6-JULIO-2020% - Sacyr marca bien qué no debe perder para seguir en ella.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Mi impresión es que tiene que perforar al alza la EMA200, es decir colocarse por encima de los 2 euros. Una vez ahí podría ascender hasta los 2,40 hasta,la parte superior del canal alcista. El combustible para esa subida sería la sentencia favorable del llamado “recurso del basalto”. Sentencia que debe de estar a punto de darse a conocer, sino este mes en agosto
    Es un valor para tener en cartera en caso de que se estabilizará por encima de la EMA200

Los comentarios están cerrados.